La Vinotino Femenina Sub 17 consiguió tercer triunfo consecutivo en Buenos Aires

La Vinotinto Femenina Sub 17 consiguió su tercer triunfo consecutivo en Buenos Aires, la tarde de este martes, en su gira de preparación que efectúa desde hace una semana.

Las dirigidas por Leonardo Lara, siguen imparable en su gira por Argentina y vencieron 1-2 a la selección Argentina, en un partido amistoso que se efectuó en el predio A.F.A Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

Venezuela mostró superioridad sobre el combinado local. El orden táctico, buen manejo del balón y llegadas por las bandas complicó a Argentina en los primeros 45 minutos del amistoso.

El gol venezolano no tardó en llegar. María Contreras anotó el primero de la tarde para las criollas con un remate dentro del área, luego de un desborde por la izquierda de Marianyela Jiménez cuando el reloj marcaba los 34 minutos. Antes de irse al descanso, la portera Magali Videla ganó un mano a mano a la delantera Campos.

Parejos

Para la segunda mitad, Argentina descotó por intermedio de Chiara Singarella con un remate cruzado a los 74 minutos del partido.  Cinco minutos más tarde, casi se van arriba luego de un cabezazo de Magali Natta que terminó pasando por encima del travesaño vinotino.

Venezuela reaccionó a tiempo, y antes de finalizar el encuentro, Kimberlyn Campos marcó el gol de la victoria con un toque suave con la zurda, luego de un tiro de esquina cobrado por María Contreras.

La Vinotinto sigue invicta en suelo argentino, suman tres victorias de tres duelos amistosos en su gira internacional. El próximo partido será este jueves 28 de noviembre nuevamente ante Argentina, en mismo escenario. (Prensa FVF/ Caracas)