viernes, julio 19, 2024

Lanzaron lacrimógenas a los adecos que exigían el desalojo de la sede en La Florida

Presuntos colectivos del régimen y seguidores del dirigente Bernabé Gutiérrez lanzaron este lunes explosivos y bombas lacrimógenas a los adecos que se dirigieron a la sede principal del partido ubicada en La Florida, en Caracas, para exigir su desalojo.

“Los alacranes recurren a las armas para intentar usurpar las instalaciones del partido. No tienen apoyo y nunca lo tendrán, la historia se encargará de borrarlos y los verdaderos adecos seguiremos adelante como lo hemos hecho durante 79 años”, denunció la tolda en Twitter.

En videos difundidos en las redes sociales se observa el momento en el que los militantes, que respaldan a Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, encaraban a través de las rejas a quienes estaban dentro de la sede.

“Los traidores se escudan en colectivos y fuerzas de seguridad del régimen para intentar imponerse en nuestra directiva, pero nuestra militancia está segura de sus ideales y solo reconoce a nuestros verdaderos líderes Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi” agregó.

Prosperi, secretario de organización nacional de Acción Democrática, denunció también que desde el interior de la sede política dispararon perdigones y que había personas armadas.

“Ahí está la evidencia. Esos son los que están intentando acabar con la sede de Acción Democrática, con la democracia, pero estamos con la frente en alto. A diferencia de unos pocos, que se han prestado para esta sinvergüenzura, nosotros sí podemos recorrer cada rincón de Venezuela”, expresó.

Bernabé Gutiérrez, nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia chavista en la dirección de la tolda, aseguró que las sedes fueron tomadas por los trabajadores debido al abandono y la desidia en las que se encontraban.

https://www.elnacional.com/venezuela/lanzaron-lacrimogenas-a-los-adecos-que-exigian-el-desalojo-de-la-sede-en-la-florida/