Largas colas para comprar combustible en Mérida

En el estado Mérida, se registraron largas colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio. Este viernes en horas de la tarde miuy pocas estaciones suministraban combustible en la capital merideña.

«Por tercer día consecutivo, nuestro estado Mérida presenta largas colas para surtir combustible mientras que otras estaciones de combistible cerraron sus puertas.

El transporte público mermó sus actividad por la falta de diesel y en cuento a taxis los mismos tambien funcionaron con restricciónes.

El vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Ysmel Serrano, informó este viernes que el gobierno potenció el sistema de distribución de combustible en el occidente del territorio nacional.

«Estamos reforzando los trabajos en el occidente del país. Hemos hecho un gran esfuerzo. Nuestros trabajadores realizan trasbordos y desplazamientos adicionales para garantizar la distribución de combustible en Táchira, Mérida y Zulia. Ya en las próximas horas subsanaremos la situación», destacó durante una visita a la Empresa Nacional de Transporte del estado Barinas.

Detalló que hechos terroristas afectaron 36 unidades de transporte, mermó el traslado de las gandolas de combustibles a las estaciones de servicio del país.

Foto referencial