16.4 C
Merida
lunes, agosto 24, 2026

“Las Dolorosas” lloraron en Mérida por los caídos en Venezuela

El dolor de las madres venezolanas que día a día pierden a sus muchachos en la calle producto de la represión desmedida de los cuerpos policiales, la inseguridad se vio representado en un grupo de mujeres y hombres de la facultad de Arte de la ULA quienes recorrieron las calles del centro de la ciudad llevando a sus hijos en brazos.

Llanto, desesperación, zozobra fueron los rasgos que dejaron ver esas mujeres que a cada paso de resignación cargaban con el dolor de esa pérdida irreparable.

Curiosos se acercaban para seguir de cerca el recorrido que estas dolientes hicieron por la plaza Bolívar de Mérida, centros comerciales, bulevares atravesando cada calle y avenida hasta llegar al cementerio “El Espejo” donde dejaron de manera simbólica en medio del llanto los cuerpos de aquellos que una bala les robó los sueños en la lucha por una mejor Venezuela. Fotos: JQ

Fonprula
Hotel Mistafi