Las mujeres son el centro del mundo

El 8 de marzo se conmemora el día de la mujer, pero debería celebrarse todos los días la existencia de ellas en el mundo. Hay que recordar que las mujeres son muy fuertes y que gracias a ellas vivimos.

Las mujeres deben ser más respetadas, porque ocupan espacios muy importantes en la sociedad, ellas nos enseñan, curan nuestras enfermedades, nos protegen de las inseguridades y peligros, muchas luchan por la libertad y la igualdad y por un mundo mejor.

Tristemente algunas mujeres son forzadas a hacer cosas que no son buenas para ellas, por eso, entre todos debemos luchar por protegerlas y apoyarlas siempre. Los hombres debemos ser más amables, honestos y sinceros con ellas.

Por ser mujer no necesariamente son débiles, de hecho, en algunas ocasiones son más fuertes que los hombres, siempre con amor y alegría arreglan muchas cosas. También educan de manera correcta a sus hijos sin importar las adversidades, sacrificando su vida por ellos.

Son madres, amigas, hermanas, son adorables y hermosas. Ellas se merecen mucho respeto debido a su gran valor y valentía de poder de aguantar tantas cosas, en mi opinión las mujeres tienen que tener una mejor posición como personas.

Marco Antonio Sosa Villamizar

Estudiante de quinto grado. U.E. Monseñor Santiago Hernández Milanés.

13-03-2022 (47)