Lawrence Castro: “el gobierno sigue empeñado en acabar con dirigentes de VP

El coordinador del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida, Lawrence Castro, rechazó las acciones de las que son objeto el alcalde de Maturín, Warner Jiménez y el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, ambos dirigentes de la tolda naranja, con la cual aseguró quiere acabar el gobierno porque le tiene miedo a la nueva y mejor Venezuela.

Castro dijo que en los últimos dos días el gobierno de Nicolás Maduro sigue violando sistemáticamente los derechos humanos de los venezolanos y en el caso de Daniel Ceballos, trasladado en la madrugada del sábado a la cárcel “26 de julio” en el estado Guárico, manifestó que la medida es una muestra clara de cómo se violan los derechos humanos del dirigente que está preso injustamente.

Asimismo, Lawrence Castro cuestionó la manera en la que Daniel Ceballos fue notificado y trasladado y dijo que la acción comando, en horas de la madrugada, busca infringir miedo en los venezolanos para que no manifiesten  contra el gobierno que tiene el país en la miseria y no se movilicen el próximo primero de septiembre.

“No cabe duda que el gobierno tiene más miedo de lo que pudiera tener cualquier otro ciudadano que va a marchar en Caracas y en otras ciudades del país el próximo jueves primero de septiembre y por eso arremete contra gobernantes exitosos, líderes sociales y políticos que han echado el resto para salir del régimen corrupto de Maduro”, expresó Castro.

Dijo que ya el gobierno comenzó a enviar mensajes a los venezolanos, “quienes están claros en que no hay vuelta atrás en la marcha del primero de septiembre en la cual se le exigirá al CNE la fecha de la recolección del 20% de las firmas para activar el revocatorio contra Maduro”.

 Alcalde y dirigente exitoso

En cuanto al caso del alcalde de Maturín, Warner Jiménez, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló que la persecución que sufre su compañero de partido evidencia que el gobierno busca amedrentar a Voluntad Popular y a la Unidad democrática que está trabajando en el único objetivo de sacar a Nicolás Maduro del poder.

Lawrence Castro acotó que conoce a Warner Jiménez y sabe que ha hecho grandes esfuerzos para levantar a la ciudad de Maturín, gestión que el gobierno sabe y por eso ataca, sobre todo porque Warner Jiménez es uno de los líderes más destacados de VP en el estado Monagas.

“Sabemos que el gobierno quiere acabar con Voluntad Popular, con sus líderes, con sus activistas, porque tenemos el proyecto de la mejor Venezuela que todo el país reclama y por eso en ensañamiento hacia la organización que desde la calle combate a este gobierno hambreador, corrupto y junto a su líder Leopoldo López, le mantiene la esperanza y la fe al pueblo”, aseguró Lawrence Castro.

Prensa VP-Mérida