Lawrence Castro(VP-Mérida): “Hay que participar en las elecciones para expresar la inconformidad con la situación del país”

Voluntad Popular como partido político nacional y regional está a favor de los candidatos de la Unidad de Mérida Leonardo Briceño y Ramón Guevara, actual Gobernador del estado quien busca la reelección por “representar los intereses de la ciudad de Mérida”. Así lo expresó Lawrence Castro diputado de la Asamblea Nacional legítima electa en el año 2015, además de coordinador regional y miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular.

Durante la rueda de prensa desarrollada en la Sede del Comando de Campaña Ramón Guevara, Castro estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador Leonardo Briceño, los candidatos al Consejo Legislativo Estadal Héctor Azuaje y Fabiana Santamaría, el candidato a la alcaldía del municipio Santos Marquina Saúl Ramírez y el candidato al consejo municipal de Campo Elías Omar Rivas.

Según parte de las declaraciones de Castro, una razón clave para participar en estas elecciones es que “debemos comprender que el escenario político que tenemos en frente no es fácil, no se ha vivido en otros países… tenemos un régimen que juega para adelante y para atrás sin reglas de ningún tipo para conservar el poder, deteriorando nuestra calidad de vida y nosotros no podemos permitirlo. Debemos depositar toda nuestra confianza y esfuerzo en el voto del 21 de noviembre para cambiar la realidad y fortalecer la dinámica en nuestra ciudad”.

También se pronunció como organización política “en contra del robo y secuestro de las tarjetas electorales las cuales buscan confundir al elector. Por esta razón, desde Voluntad Popular llamamos a votar en la tarjeta de la Unidad por Leonardo Briceño y Ramón Guevara para conservar los espacios ganados y recuperar los que están en manos equivocadas… seguiremos luchando en las calles, comunidades y con elecciones. Hemos derrotado al chavismo cuantas veces hemos querido desde la Universidad y en el estado Mérida”.

Incentivó a los merideños al voto explicando que es una oportunidad para “expresar la inconformidad con la situación del país: Quienes nos tienen deprimidos, sin luz, sin servicios públicos y quienes llevan a delante y ejecutan la matraca de la gasolina en todo el estado en contra de los productores es el PSUV. Quiero escucharlos hablar sobre los logros de la revolución… no son otros que hambre, miseria, persecución, ignorancia, pobreza, mafia…”

Samanta Ramírez   

Foto: Samanta Ramírez – Practicante Unica

16-11-2021