La larga lista de beneficiarios de la gestión del alcalde Léster Rodríguez aumenta sin cesar, cada día. Habitantes de la parroquia Milla participaron este jueves en la entrega de los proyectos que en materia de infraestructura fueron ya ejecutados por parte de la Alcaldía del municipio Libertador, al término del primer semestre de 2013.
Acompañado de parte de su tren gerencial, dirigentes parroquiales y habitantes, Léster Rodríguez rindió cuentas tras la entrega del pavimento rígido en el pasaje “Cisneros” del sector Santa Rosa, el cercado perimetral de las residencias “Los Caciques” y un alcantarillado en la calle principal de La Hoyada de Milla.
Asimismo, supervisó con los vecinos la construcción de la torrentera de la quebrada del sector “5 de Julio” y el puente de “Los Pinos”, como parte de la contraloría social que promueve y que es altamente necesaria para garantizar la efectividad del gobierno municipal que ejerce el alcalde Léster Rodríguez desde hace casi 5 años.
Ayudas y mercados para los más necesitados
Luego de la inauguración y la supervisión de obras, la primera autoridad municipal y el nutrido grupo de personas que le acompañaban se trasladaron a la cancha del sector Andrés Eloy Blanco, donde hizo entrega de ayudas socioeconómicas, maquinas de coser, canastillas y mercados de alimentos a los más necesitados.
Ahí, el burgomaestre capitalino destacó los esfuerzos que hace la municipalidad para responder a las solicitudes y necesidades de la gente, toda vez que, aseguró que no descansará en su afán por ayudar sin distinción a que acuden a la Alcaldía en busca de una ayuda.
José Lara, promotor deportivo de Andrés Eloy, agradeció, por su parte, la cercanía que siempre ha predominado entre Léster Rodríguez y la comunidad que representa tras la rehabilitación de la cancha y todo el conjunto de obras que de su parte han recibido.
Diferenció el compromiso de la primera autoridad municipal con las promesas inconclusas que en tiempo de campaña hiciera el gobernador del estado Alexis Ramírez. “Nos dijo que a la semana de ganar las elecciones nos resolvería el problema de la cancha y no lo hemos visto más”, concluyó.
Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida