sábado, junio 22, 2024

Léster Rodríguez realizó 4 inauguraciones en Lasso de La Vega

Vecinos de la parroquia Lasso de La Vega se mostraron satisfechos la tarde del pasado martes. El alcalde Léster Rodríguez entregó a los mismos cuatros obras de infraestructura que pusieron fin a algunas de sus necesidades. Agradecimiento por el trabajo realizado y una gran disposición por parte del primer mandatario municipal para continuar ayudando se percibió durante la jornada de inauguración y supervisión de obras.

Este miercoles 19 de Junio, pasadas las 3 de la tarde, un nutrido grupo de personas se congregó en el sector “San Pío X” para recibir al alcalde Léster Rodríguez e inaugurar allí la continuación del drenaje de la zona, el cual beneficia a 30 familias que padecieron inundaciones en sus casas, producto de la acumulación de aguas pluviales.

Lucio Lizcano, vocero del consejo comunal San Pío X, explicó que el problema que padecían nunca recibió interés por parte de los gobiernos que antecedieron al del actual burgomaestre capitalino, pero destacó que desde mediados de 2010 inició la materialización de las soluciones que esperaban.

Posteriormente, en el sector “Las Dávila”, vecinos agradecieron la construcción de una alcantarilla que atraviesa toda la avenida principal y que les regresó la calma ante la acumulación de agua que allí se estancaba. Asimismo, el alcalde Léster Rodríguez entregó la construcción de poco más de 100 metros lineales de pavimento rígido en la calle Paraíso y la repavimentación asfáltica de la primera calle de la loma “La Morita”.

De igual forma, supervisó la construcción del módulo de usos múltiples en La Pedregosa, a la altura de “La Gran Parada”, la cual se ejecuta en su tercera fase y estima el funcionamiento de una sala de espera, salón de reunión o sala velatoria para las personas de más bajos recursos, ambulatorio área administrativa, además de casilla policial y de Protección Civil (PC).

A propósito, el alcalde Léster Rodríguez indicó que su principal interés al frente del municipio Libertador, siempre ha sido resolver los problemas de las comunidades y suministrarles herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida. “Aquí estamos y seguiremos hasta el último día, ayudando a nuestra gente, hayan confiado o no en nosotros”, destacó.

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida