Léster Rodríguez: Seguiré protegiendo a la gente aunque ya no sea Alcalde

En medio de la ratificación del compromiso social que le ha permitido mejorar el bienestar de las familias merideñas a lo largo de su gestión, el alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, canceló ayer viernes los recursos correspondientes al otorgamiento de becas estudiantiles a niños y jóvenes discapacitados y de varias instituciones educativas no adscritas a la Alcaldía.

Durante el acto, que estuvo colmado de expresiones de cariño hacia su persona por parte de los beneficiarios, el burgomaestre capitalino aseguró que, llegado el momento, pedirá a la nueva autoridad municipal la permanencia en el tiempo de los programas sociales del ayuntamiento.

“Mi trabajo no terminará con el cambio de gestión y les prometo que seguiré protegiendo a la gente más necesitada aunque ya no sea Alcalde”, dijo de forma entusiasta Léster Rodríguez, quien además destacó que con esta actividad se cierra el primer ciclo de otorgamiento de becas de este año.

Por su parte, Carmen Vásquez, habitantes del sector Chamita en Jacinto Plaza, manifestó que gracias a la ayuda recibida podrá comprar los medicamentos de su hija con síndrome de Down. “El alcalde Léster Rodríguez siempre ha estado cerca, ayudando a mi niña, y qué bonito que uno pueda decir esto, que cuenta con él porque es realmente cierto”, indicó.

Aurelia Uzcátegui, residente de El Playón, ubicado en la parroquia Gonzalo Picón Febres, expresó que esperaba ansiosa el pago de la beca de su hija de 14 años “porque en estos tiempo todo muy costoso y yo no tengo recursos”.

Votar en paz

A propósito de las Elecciones Presidenciales a celebrarse este próximo domingo 14-A, el alcalde Léster Rodríguez pidió a los electores ejercer su derecho en paz, lejos de las agresiones que pudiesen generarse por el fanatismo o los resultados.

“El lunes 15, independientemente de quién resulte electo, nosotros continuaremos encontrándonos en la calles, en la panadería y la farmacia y es mejor que nos tratemos como hermanos y no como enemigos porque, a fin de cuentas, eso somos los venezolanos”, enfatizó Rodríguez. 

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida