Levitare, de viaje y prófugos de la Luna Roja realizaron exitosamente la gira Rostros de Mérida

En cinco vibrantes días por cinco distintos sitios del núcleo histórico de Mérida se presentaron consecutivamente las bandas Levitare, De viaje y Prófugos.

Entre el 14 y el 18 de septiembre se realizó la breve e inicial gira dentro del marco Rostros de Mérida, proyecto propuesto por Artcadia a la Cámara de Turismo de Mérida (CATUREM) y que se intenta con auxilio de INMUCU, FUNDECEM y la Dirección de cultura ULA, fueron los sitios La Astilla, Café Tekeños en Milla, Kaffia Café en Las Heroínas, Burger Bar en la calle 18 y Burger Time en el boulevard vía a las Heroínas los que abrieron sus puertas para dar la bienvenida a la propuesta artístico musical ofrecida y producida por Chamaes en conjunto con las bandas.

Todos los días estuvo a casa llena y todos los días fue una experiencia distinta, se dio un espectáculo distinto cada día.

Muchos de los asistentes conocieron por primera vez a algunas de las bandas, su música, sus propuestas artísticas, e incluso conocieron a algunos de los integrantes al compartir luego con ellos.

La gira quizá se extienda con una segunda etapa por otros espacios de la ciudad y región merideña en estos meses, por eso y más se les invita a seguir sus redes, los proyectos ya lanzan sus canciones, vídeos y discos.

Bandas

Levitare @levitare.banda, De viaje @deviajeband, Prófugos de la Luna Roja @profugoslr

Producción general:

Chamaes @chamaess / Grupo Chamaes @grupochamaes

Circuito Cultural

Rostros de Mérida @rostrosdemerida

Artcadia @artcadia_ve

Cámara de Turismo

@camaradeturismomerida

Nota de prensa