Llegaron las vacaciones

Este año escolar que culminamos estuvo lleno de aprendizaje, amistad y muchos desafíos por superar. Fue un año muy importante y con retos, porque pasé de ver solo tres materias a ver 13 materias, unas totalmente nuevas para mí. Cada tarea, cada examen y cada proyecto fueron muy importantes para todos nosotros.

Le doy un especial agradecimiento a mis profesores, que también tienen desafíos para estar cada día en el colegio, porque la crisis del país hace más difícil su profesión.

Debemos seguir así todos los años que se vengan, y asumir que a pesar de las adversidades siempre vamos a salir adelante. Porque lo que se hace con cariño, siempre sale muy bien.

Además nuestro país necesita que nosotros los niños nos preparemos muy bien, para que cuando seamos grandes trabajemos para que sea un país productivo, donde todo el mundo quiera vivir en el.

En estas vacaciones debemos aprovechar la tecnología para hacer múltiples actividades, pero también es recomendable despegarnos de los aparatos electrónicos y salir a jugar en los parques, visitar nuestros familiares y amigos.

Debemos estar preparados para el próximo año y tener pensamientos positivos, esforzarnos al máximo en los estudios.

Debemos agradecerles a todos los niños y niñas por dar un paso para que la sociedad salga adelante.

¡Felices vacaciones!

Marco Antonio Sosa Villamizar.

Estudiante de 1er año de bachillerato. Colegio Micaeliano. Mérida.

23-06-2024 (101)