Llegó a Cartagena el buque hospital USNS Comfort que brindará ayuda a migrantes venezolanos

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, anunció por medio de sus redes sociales que este lunes 14 de noviembre llegó a Cartagena el buque hospital USNS Comfort que proporcionará ayuda medica a personas de la ciudad y también a migrantes venezolanos.

Según explicó el funcionario, pronto entregará más detalles sobre esta misión humanitaria junto a periodistas venezolanos.

De acuerdo a un comunicado publicado por la embajada de Estados Unidos en Colombia el pasado 19 de octubre, esta sería la séptima vez que el buque brindará atención médica a las familias colombianas.

Agregaron que serán dos sitios específicos donde el buque realizará sus actividades, se trata del Coliseo de Deportes de Combate y Gimnasio Ignacio Amador de la Peña y también la Institución Etnoeducativa e Inclusiva Antonia Santos.

En su momento, detallaron que el buque estaría desde el 11 de noviembre hasta el 19 de noviembre, sin embargo, la llegada se oficializó este lunes.

«¡El buque hospital #USNSComfort llegó a Cartagena! Sigue nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle de esta misión médica y humanitaria que beneficiará cientos de personas de la ciudad y migrantes venezolanos», escribió Story en su cuenta de Twitter informando sobre el hecho.

https://www.elimpulso.com/2022/11/14/video-llego-a-cartagena-el-buque-hospital-usns-comfort-que-brindara-ayuda-a-migrantes-venezolanos-14nov/

14-11-2022