Lluvias en Zea deja varias comunidades afectadas

Las fuertes precipitaciones y vientos ocurridos en el municipio Zea, dejo varias comunidades afectadas,   hacia sectores como Palmarito, Los Giros, San Miguel y el sector la Roca hacia la  parroquia Caño el Tigre,  así lo detalló Raquel Contreras Directora de Infraestructura de la alcaldía de Zea.

La alcaldía dando respuesta a esta contingencia de inmediato se activaron todas las direcciones con  las cuadrillas de obreros y maquinaria necesaria para remover los  árboles  y  arrastre de sedimentos que cayeron sobre estas vías, ya a tempranas horas de la mañana  todas las comunidades afectadas tenían las carreteras despejadas y se normalizó el tránsito automotor, manifestó Contreras.

Hizo un llamado a la población a mantenerse alerta ante las posibles lluvias en las próximas horas, “desde la alcaldía estaremos alerta ante cualquier contingencia que se presente”.

Por su  parte Eduardo Labrador Coordinador de Servicios, informó que “en cuanto al  suministro del agua no se registraron daños que lamentar, en tal sentido  se  realiza mantenimiento  para seguir garantizando el suministro de este importante líquido a los habitantes de Zea. Prensa Alcaldía Zea. Foto E. Miranda