Después de cuatro años la alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora organizó y celebró el colorido desfile de Carnaval Santa Elena 2024, bajo el liderazgo del alcalde Enrique Guillén, para el disfrute y esparcimiento de todo que recorrió las principales calles y avenidas de esta parroquia.

El mandatario local Luis Enrique Guillén manifestó que, durante el cortejo participaron más de 15 organizaciones entre: bandas show, carrozas y comparsas que representaron a cada una de las tres parroquias, instituciones educativas, academias de baile y modelaje,  representación indigena,  de agricultura, y mucho más.

«Nuestra gente disfrutó del inicio de las fiestas carnestolendas, desfile que partió desde la Plaza Bolívar, prosiguió por la avenida principal y culminó en la avenida perimetral frente a la alcaldía, con esta actividad fomentamos el realce de nuestra tradiciones», destacó.

Las comparsas ganadoras fueron: primer lugar para el liceo JJ Osuna Rodríguez, segundo lugar: Escuela Pedro J Pino y tercer lugar: NER 109 de Gavilanes. recibió  premio especial la agrupación artística M y D.

El alcalde Guillén señaló que, las comparzas compuestas por niños, jóvenes y adultos que se sumaron a esta iniciativa obtuvieron premios metálicos y materiales tipo útiles y de higiene para el funcionamiento escolar. Prensa Alcaldía Obispo Ramos CNP: 22238

10-02-2024