jueves, junio 13, 2024

Luis Zeppenfeldt: “Tenemos un plan contundente orientado a convertir a Mérida en el estado más seguro de Latinoamérica”

“Basta de la politiquería y el político de oficio, llegó el momento de apostar por la ciudadanía y dejar el modelo Bipartidista de lado, lo que necesitamos es una política al servicio del ciudadano”, palabras de Luis Zeppenfeldt candidato independiente a la gobernación del estado Mérida.

En el marco del proceso electoral próximo a celebrarse, Luis Zeppenfeldt candidato independiente a la gobernación del estado Mérida, asistió al programa “La Ciudad en La Radio” a través del cual explicó el “Plan Z”, que es su plan de gobierno e invito a los ciudadanos a votar por quien se sintieran representados.

El candidato a la gobernación, es partidario de una democracia que no hable de división pues desde su punto de vista el deber es permitir la postulación a todo el que sienta que debe tener un actuar político “No estoy dividiendo nada, quienes simpatizan por la MUD voten por la MUD, los que simpatizan por el PSUV o por Rondón voten por quien los represente, yo quiero representar a quienes como yo no nos sentimos identificados con ningún partido, yo invito a votar por una alternativa ciudadana para resolver los problemas de Mérida y no los nacionales que no le corresponden al gobernador” aseveró.

En relación al “Plan Z” como denominó su plan de gobierno el candidato manifiesta que la clave está en “actuar donde puedes actuar”, su propuesta es recuperar la seguridad ciudadana, el espacio público y fomentar el emprendimiento para un proyecto sustentable, tomando como prioridad fundamental la descentralización de impuestos e independencia de la renta enviada por el capital.

El “Plan Z” parte de la garantía de la seguridad ciudadana pues apuesta por el desarrollo de muchos otros sectores, a raíz de este cambio, y lograr convertir a Mérida en el estado más seguro no solo del país sino de toda Latinoamérica, desde su punto de vista el estado Mérida, es un estado con mucho potencial, pues la producción alimentaria en casi todos los rubros es excelente y con esfuerzo y una buena gerencia es posible crear las condiciones para convertirlo en un estado prospero, porque desde su perspectiva, además cuenta con una reserva moral y cultural de las más grandes del país.

Por otro lado, Zeppenfeldt relacionó su vida empresarial con la política, argumentando que la gerencia de un estado no es diferente a la de una empresa ni una casa, “el empresario y el político tienen en común la gerencia, que es un arte basado en una ciencia, la administración. No se trata de un tema ideológico, de izquierda o derecha, se trata de un plan que genere bienestar a los merideños, sea rentable, sostenible y garantice el bienestar ciudadano, es política al servicio del ciudadano”.

En otro sentido, aclaró que su intervención en la constituyente, no se debe a una inclinación política, sino a su creencia firme de que la participación, en cualquier ventana democrática, debe ser aprovechada.

El candidato finalizo diciendo que el “Plan Z” va hacia adelante y que independientemente de los resultados del domingo, su propuesta apenas empieza, a la vez que hizo un llamado a la conciencia sin maquinaria política, “vamos a votar porque tenemos conciencia ciudadana”.