La comunidad Salesiana de la Escuela Básica Popular “Maria Mazzarello” y Colegio Inmaculada Concepción se unen al duelo que embarga a nuestra familia, sentimos un profundo dolor por la muerte de nuestros hermanos salesianos, se repudia los hechos de violencia acaecidos en la ciudad de Valencia, en donde asesinaron sin piedad a los sacerdotes: padre Jesús Plaza y el hermano Luis Sánchez mientras descansaban, esto nos estimula a ser fuertes y valientes y aumenta nuestro compromiso con Dios y las niñas
Ante esta tragedia que nos enluta y nos conmueve, elevamos nuestra oración al señor por el eterno descanso de nuestros hermanos y pedimos se haga justicia ante este crimen.
Se invita a la colectividad a participar en la eucaristía a celebrarse el día Jueves a las 8:00 am en la sede de la E.B.P. “María Mazzarello”, en donde se pedirá por el descanso eterno de nuestros hermanos.
Que Don Bosco nos reconforte con sus palabras: “Yo por ustedes trabajo, por ustedes estudio, por ustedes estaría dispuesto a dar la vida”.
Familia Salesiana E.B.P Maria Mazzarello y Colegio Inmaculada Concepción