“Adelantaremos la Navidad dos meses, a partir de hoy”. Con esta frase anunció Nicolás Maduro el comienzo de las festividades de fin de año en Venezuela. La información la dio durante su participación en el Foro de Sao Paulo este jueves.

Horas antes, VTV, el canal del chavismo, había anticipado: “El Presidente Nicolás Maduro lidera este #15Oct jornada por inicio de la Navidad 2020”.

El canal también anunció una campaña que denominan “Impulsamos la soberanía alimentaria”. Todo esto lo hicieron mediante una imagen publicada en las redes sociales del canal.

Aún se desconoce qué implica esta nueva medida del régimen en Venezuela.

Invitación

En su participación, Maduro invitó a los integrantes del Foro de Sao Paulo a ser partícipes y observadores de las elecciones legislativas que convocó para el 6 de diciembre.

“Nuestra revolución es una revolución democrática, popular, participativa, protagónica y nuestro método es el método del voto: ¡qué el pueblo decida!”, dijo.

“Yo los invito, a todos los movimientos sociales, políticos, intelectuales, partidos, a todas las instituciones científicas de vinculación con el Foro de Sao Paulo, a venir a Venezuela el 6 de diciembre, a ser partícipes y observadores de la elección número 25, de la elección para la nueva asamblea nacional y acompañar al pueblo de Venezuela en esta tremenda victoria democrática y de paz, esta victoria republicana que vamos a tener aquí el 6 de diciembre (…) Los invito desde ya compañeros, compañeras”, dijo.

https://www.elnacional.com/venezuela/anuncian-que-maduro-dara-inicio-a-la-navidad-este-15-de-octubre/