Manuel Mora Izarra, dirigente de AD y presidente de Aseproad, en el marco de celebración del 73° aniversario de la fundación de Acción Democrática, expresó sus felicitaciones a las autoridades seccionales, municipales, parroquiales y militantes y simpatizantes de esta organización política.
Dijo Mora Izarra que es el momento crucial de defender la democracia, la igualdad, el espíritu comunitario, la solidaridad y la cooperación. “Es la oportunidad de defender el valor de la libertad acompañado por el deber de la responsabilidad en todos los ámbitos de la vida nacional”.
“Hoy día, cuando la democracia peligra, porque la perversidad de un régimen, pretende trastocarla en un trasnochado comunismo, el pueblo venezolano tiene en Acción Democrática, no sólo a su mejor aliado, sino a un partido con militantes claros en la intención de dar otra vez la gran batalla a favor de la democracia, que es defender la libertad, sin duda alguna”, señaló.
Significó el exdiputado que AD sigue incrustada en el tejido del país y en el corazón mismo de su pueblo, porque ayer creó las bases en las cuales se asentó la democracia, en el presente porque enfrenta al régimen que quiere dañarla y sustituirla, “mañana porque conducirá otra vez al país por senderos de grandeza”.
Convocó a mirar hacia el futuro cercano, porque el partido tiene una juventud a la que se debe acompañar en su búsqueda de espacios de dirigencia dentro de AD, y “a esta juventud debemos suministrarle nuestra experiencia en el quehacer político y asesorarlos en los nuevos esquemas de hacer política”.
Al cierre reafirmó Mora Izarra que Acción Democrática sigue incrustada en el tejido del país y en el corazón mismo de su pueblo, y que por ello está viva y vigente para continuar siendo referencia en el escenario político nacional. (Presa Aseproad)