miércoles, junio 12, 2024

Maria Alejandra Castillo: «Todos merecemos un municipio limpio y de amplia referencia»

“Nosotros no somos enemigos de la clase media. Somos la propuesta de la amplitud. Estaremos con todos y para todos”.

Haciendo una evaluación de distintos temas, el día de ayer, María Alejandra Castillo candidata a la alcaldía del Municipio Libertador, manifestó que todos los merideños y visitantes de este Estado merecen una ciudad limpia, que sirva como referencia nacional e internacional, y sea vista como el primer destino turístico del país.

Para Castillo existe mucho potencial en el municipio y espacios de alta envergadura que son referencia internacional, que cada día que pasa “gracias al Gobierno Bolivariano son exaltados”, pero otros que deben ser recuperados, por ello “una de nuestras propuestas es limpiar la ciudad, no solo para los turistas, sino para los Merideños y Merideñas, quienes merecemos una ciudad sin basura. Levantarnos y caminar con tranquilidad, cosa que no se puede hacer por las montañas de desechos. Debemos tener un reordenamiento urbano del casco central. Hacer de Mérida una ciudad de referencia, junto al Gobierno Nacional y Regional, quienes están haciendo una gran inversión y, tienen planes importantísimos”.

“No somos enemigos de la clase media”

La candidata Alcaldesa del municipio Libertador María Alejandra Castillo dijo que para alcanzar los objetivos propuestos como es el mejorar la ciudad en todos los sentidos, lo ideal es que exista “planificación”, por lo que se estará reuniendo con varios sectores en los venideros días a fin de escuchar estrategias la gestión, pues nosotros no somos enemigos de la clase media, quienes muchas veces ven una candidatura Chavista, como una candidatura sectaria. Esta es la candidatura de la apertura, de la amplitud. Vamos a llegar a los sectores que nos adversan por un tema mediático. Porque si hay un gobierno que se ha caracterizado por la amplitud, ha sido este. Vamos a gobernar con todos y para todos y vamos a mejorar este municipio”. CNP:  16.161. HOMER MARQUEZ