María Corina Machado: Tanta energía y emoción también se demostrarán en los centros de votación el próximo 28 de julio

La líder opositora María Corina Machado continuó hoy miércoles 26 recorriendo los municipios merideños llevando el mensaje de una mejor sociedad y de mejoramiento de la calidad de vida de todos los venezolanos.

En Tovar, Zea, Guaraque y El Vigía, miles de personas concentradas la esperaban con pitos, banderas, pancartas con mensajes alusivos a la libertad y el regreso de los venezolanos a su país.

Machado emocionada enseñó a través de sus redes sociales el mensaje “Hasta el final” que realizaron sus seguidores en las montañas tovareñas respondiendo con un “Dios los bendiga” por tan bonito regalo.

Destacó también al ver a la multitud que la acompañaba que “¡Tanta energía y emoción también se demostrarán en los centros de votación el próximo 28 de julio!

Esta energía nos motiva a seguir trabajando por la Venezuela donde nuestros niños puedan crecer en democracia, afirmó la líder por su paso por El Vigía.  

El día de mañana María Corina continuará su gira por el estado Táchira.

Redacción C.C.

26-06-2024