Desde la parroquia Caño El Tigre en el municipio Zea, Martha Hernández, directora del Comando de Campaña con Venezuela en Mérida y acompañada de varios dirigentes regionales y miembros de la Plataforma Unitaria, sostuvieron un importante encuentro con los ciudadanos en el municipio Zea.

“Seguimos organizando los comanditos y todo el equipo que garantizara el triunfo el próximo 28 de julio a favor del candidato Edmundo González”, en su mensaje destacó que la organización ciudadana es la clave para ganar este proceso electoral, dijo.

Hernández, expresó que “todos los ciudadanos tenemos una gran responsabilidad para que podamos convertir a Edmundo González en el próximo presidente de Venezuela”.

“Desde Zea seguimos acompañando esta lucha que ha emprendido nuestra líder nacional María Corina Machado al lado de nuestro candidato presidencial, hoy todos los factores de la oposición estamos unidos con Venezuela”.

Señaló que la actividad estuvo cargada de mucho optimismo, esperanza y compromiso por el cambio que todos merecemos el 28 de julio.

La directora del Comando, también realizó asambleas de ciudadanos en los municipios Tovar, Guaraque y Pinto Salinas, llevando el mensaje de unidad rumbo a la victoria.

Los dirigentes regionales y municipales en sus intervenciones coincidieron en la necesidad de mantener la unidad como un solo equipo para garantizar el cambio que todo el país aspira. 

Prensa/Comando de Campaña por Vzla-Zea 18-05-2024