Martha Hernández(Vente-Mérida): ante asesinato del capitán Acosta Arévalo: «cohabitar con criminales reta cualquiera capacidad de raciocinio».

El día sábado se dio a conocer al país la noticia del asesinato bajo tortura del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo; Ante este hecho, la Coordinadora estadal de Vente Mérida, Martha Hernández, se manifestó con indignación en su cuenta de twitter: «Mientras los venezolanos demócratas son ejecutados de mil formas distintas: hambre, enfermedad, violencia, tortura…los dialogantes de Oslo u otro lugar siguen negociando la forma de cómo cohabitar con los criminales. Esto reta cualquier capacidad de raciocinio #SOSVenezuela» sentenció.»

La líder del partido Centro-Liberal ha sido firme y enfática en la necesidad de solicitar ayuda internacional para poder liberar a Venezuela, asimismo ha recorrido numerosos municipios del estado Mérida para hablar con los ciudadanos y conocer de primera mano la realidad de cada localidad y llevar el mensaje de fuerza ante el caos que el país atraviesa.

El caso del capitán Arévalo ha conmocionado al país, pues se conoce que el joven militar llegó en sillas de ruedas a su audiencia en donde solo pedía auxilio, hecho que ocurrió horas antes de su fallecimiento. Diversos dirigentes de Vente Venezuela se han expresado y han increpado a Bachelet en su responsabilidad de proteger ante la violación de derechos humanos en Venezuela.Prensa Vente-Mérida