Más de 200 toneladas de asfalto se aplicará en el municipio Rangel

La Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Rangel emprendió una jornada de fiscalización en la parroquia Mucuchíes con la finalidad de priorizar las calles y avenidas para ser beneficiadas con un Plan de Bacheo a implementarse en los próximos días, acciones emprendidas siguiendo directrices de la autoridad local Álvaro Sánchez,  así lo dio a conocer Román Hernández, Director de Ingeniera Municipal del ayuntamiento.

La obra en cuestión tiene una contratación actual cerca de los 24 millones de bolívares y se tiene previsto a implementarse en las zonas más afectadas de la jurisdicción, “hemos iniciado con una inspección en la parroquia Mucuchies para iniciar en los siguientes días con el plan en cuestión.

Hernández acotó que próximamente se procederá consecutivamente con la debida inspección en los diversos sectores de las demás parroquias de la localidad para proceder con la priorización de las calles más afectadas a intervenir, refirió que hasta los momentos se tienen contratadas 200 toneladas de asfalto.

“Es un proyecto muy importante porque las vías del municipios necesitan de gran atención, podemos observarlo  y reiterados han sido los llamados del colectivo por las condiciones de estas, especialmente se quiere atender aquellas que son agrícolas ante la importancia y el compromiso que tenemos con los productores”, puntualizó la fuente.

Sin competencia

“Nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena (…) lo que son las troncales nacionales, lo que llamamos la trasandina no es competencia de los municipios, sin embargo ante la falta de atención se procede a responder la denuncia de la gente, como sabemos no le hacen mantenimiento a las cunetas, no asfaltan, no tapan los huecos y nosotros pues para ayudar vamos a intervenir parte de estas vías principales que no son nuestra competencia pero nosotros nos debemos a nuestro municipio, esas han sido las directrices del alcalde Álvaro Sánchez”, resaltó Hernández. A.C-Prensa Alcaldía Rangel