Más de 70 personas atendidas en operativo médico en Jají

Como parte de las jornadas sociales comunitarias que la alcaldía del municipio Campo Elías desarrolla constantemente en las siete parroquias de la jurisdicción, recientemente las dependencias que impulsan el trabajo social  en el ayuntamiento, efectuaron un operativo médico integral en la población de Jají.

Así lo indicó Dora de Monsalve, presidenta de la Clínica Popular José Martí, quien detalló que la actividad  se efectuó en la comunidad Loma del Carmen,  donde fueron atendidas 72 personas en las consultas de pediatría, medicina de familia, toxicología, fonoaudiología, entre otros servicios médicos.

De igual forma a través del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), se prestó la orientación a los padres y representantes en materia de crianza, formación y educación para sus hijos por medio de charlas que engloban temas integrales en cuanto al trato a los niños y jóvenes.

La presidenta indicó también que en el marco de esta visita, llevaron actividades recreativas con las que se beneficiaron más de 20 niños con pinta caritas, inflables y brinca brinca para el sano esparcimiento de los pequeños. / Prensa Alcaldía Campo Elías