La ciudad de Mérida, Ejido, Lagunillas, Santa Cruz de Mora, entre otras se han visto afectada por un apagón de más de 10 horas continuas afectando todas las actividades de la entidad.
Según reportes recibidos por habitantes de distintas partes de la entidad merideña la situación ha sido difícil ya que colegios, comercios, empresas, entre otros se vieron severamente afectadas ya que sus reservas de combustible para las plantas eléctricas en muchos casos se agotaron.
Las informaciones que se lograron recibir de los municipios es que la falla eléctrica era similar, mientras que los responsables de dar una información oficial han hecho silencio cómplice.
El sector empresarial se paralizó casi en su totalidad, algunas entidades bancarias y comercios se vieron obligadas en cerras sus puertas.
La telefonía celular, residencial e internet ABA(Cantv) no funcionó, mientras que las empresas privadas hacían un esfuerzo por mantener el servicio que también se vio afectado.
Cerca de las 6 de la tarde se recibieron reportes que el sistema eléctrico había sido restituido, mientras que gran parte de la ciudad de Mérida seguía a oscuras.
El Valle del Mocoties también sin electricidad
Redacción CC-27-4-2022
En desarrollo




