sábado, julio 20, 2024

Más de mil 200 merideños se beneficiaron en jornada social en Las Heroínas

 

MERIDEÑOS SE BENEFICIARON DEL OPERATIVO SOCIAL

Se distribuyeron  unas 30 toneladas de comida

Nuevamente, el Gobierno regional liderado por el Gobernador Alexis Ramírez, cumple con la soberanía alimentaria de los merideños, mediante jornada social, efectuada en el parque Las Heroínas, parroquia El Sagrario, municipio Libertador, de Mérida donde se beneficiaron más de mil 200 personas.  En el operativo se distribuyeron unas 30 toneladas de comida, entre hortalizas, pescado, aceite, leche, arroz, entre otros alimentos, además entrega de créditos agros productivos y un conversatorio con el Ministro de Alimentación.

Así lo manifestó el prefecto de la parroquia El Sagrario, José Neptalí Fernández, quien refirió  el Gobernador Ramírez, en conjunto con las direcciones del Ejecutivo llevan alimentación a todos los municipios.

Este es el amor que nosotros los revolucionarios le damos al pueblo, el gobierno es responsable de cumplir con la alimentación al soberano”.

Fernández calificó como todo un éxito el Operativo Social, desarrollado el día de ayer en la parroquia El Sagrario donde además participaron diversas instituciones regionales y nacionales, quienes se desplegaron para prestar servicios desde tempranas horas de la mañana.

Por su parte, el representante del concejo comunal ‘Barinitas’, parroquia El Sagrario, José Queipo, expresó: “ excelente esta jornada social que representa el legado de la soberanía alimentaria que dejó nuestro Comandante. Con precios accesibles a la comunidad, gran variedad de productos”. Prensa Política Integral/ Elianys Salas