Médicos andinos en Postgrado de Medicina en Salud Ocupacional

Un total de 41 profesionales de la medicina de las ciudades de El Vigía, Mérida, Trujillo, vienen haciendo postgrado de medicina en salud ocupacional del occidente en la Universidad Nacional Experimental de Guayana, quienes terminado el mismo, prestarán sus servicios dirigidos a la prevención de accidentes laborales, enfermedades ocupacionales, en empresas, comercios, hoteles, similares, de tal forma, de acuerdo a la ley vigente, sean establecimientos saludables para el personal empleado.

Formando parte de la Sociedad Venezolana de Salud Ocupacional (SOVESO) Capítulo Mérida, este grupo de médicos dispensaron una visita a las instalaciones de la Estación Barinitas, darse a conocer, intercambiar ideas y opiniones de su especialidad, a la vez que dejaron saber la realización de un encuentro de miembros de la Sociedad para noviembre venidero, al que invitan a cualquier profesional del área de la salud, así como a otros profesionales que desean pertenecer  a la misma.

Este postgrado se da gracias a la alianza académica que estableció SOVESO con la Universidad Nacional Experimental de Guayana que permite el egreso de profesionales de la medicina en la especialidad de materia de salud y seguridad en el trabajo (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) – Foto GC.

17-07-2023