Médicos internos y residentes del estado Mérida continúan agenda de protesta para exigir sueldos justos

La protesta pacífica de los médicos internos y residentes del estado Mérida frente a la casa del gremio ubicada en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida, a propósito los precarios sueldos y salarios que devengan los galenos.

Esta actividad forma parte de la agenda de protesta aprobada en la asamblea permanente que mantienen los más de 400 médicos internos y residentes quienes exigen a las autoridades nacionales la cancelación de las deudas pendientes.

Cristian Pino, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Estado Mérida señaló que “a pesar de que esta medida afecta a los pacientes,   consideramos que es la única forma de hacer presión a nivel de lo Gobierno central para que nos cancelen lo que nos adeudan”.

En este sentido, con algunas pancartas y clamando consignas con sus batas blancas los médicos se mantuvieron en esta importante vía de comunicación donde expresaban a los transeúntes la crítica situación por la que atraviesa el gremio de la salud, al tiempo que recibían el apoyo de los merideños que por allí se desplazaban.

Guardar

Guardar

Guardar