Las interminables colas en las estaciones de servicio desde la madrugada de este lunes donde cientos de vehículos han permanecido en las inmediaciones de algunas estaciones de servicio a la espera que sean despachadas las gandolas con gasolina de 91 u 95 octanos y así poder surtir el tanque de los vehículos.
Sin que exista un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades competentes desde hace varias semanas los merideños han tenido que someterse a largas colas en las estaciones de servicio donde después de esperar hasta 4 u 6 horas pueden llenar con un máximo de 30 litros los tanques de la gasolina.
Solo tres de las principales estaciones de servicio en la ciudad de Mérida surten este producto, al tiempo que muchos conductores permanecen en cola en otros estaciones ubicadas en las avenida Las Américas, Los Próceres y Andrés Bello de la capital con la esperanza de que llegue el recurso.
En la zona norte de la ciudad en el sector vuelta de lola más de choferes de más de 80 unidades de transporte público se encontraban a la espera de poder llenar de gasolina los tanques, en una cola que abarcaba toda la avenida Universidad.
JQ CNP 23.851