Mérida desolada ante reforzamiento de medidas anti Covid-19

Luego del anuncio hecho por el presidente del Consejo Legislativo y coordinador de la ODDI Jésus Araque la ciudad de Mérida así como el interior del estado Mérida muestra un paralización casi total ante la falta de transporte público este jueves día 66 de cuarentena.

El comercio de la entidad andina se ha visto severamente afectado por que sus trabajadores no han tenido como llegar a sus sitios de trabajo al igual que personal de sector salud que debía acudir a los centros de salud.

Como es de recordar está medida se tomó el pasado lunes en horas de la tarde en una reunión que se sostuvo entre la ODDI y el Sindicato de Transporte, el Intt, Concejo Municipal, entre otros entes con la finalidad de reforzar las medidas anti Covid-19 en toda la entidad andina.

Según estos acuerdos las unidades de transporte público no pueden transportar pasajeros de pie, las mismas serán desinfectadas al igual que las principales paradas.

Está medida de día de parada de transporte serán los martes y jueves.

Muchas personas que intentaban acudir a sus sitios de trabajo expresaron su descontento y afirmaron que les parece una medida sin lógica porque eso obligaría a las personas que intentas buscar alimentos, medicinas, etc a salir en mayor cantidad los días que cuenten con servicio de transporte.

Redacción CC

Foto: Leo León