En Mérida la fundación Todos para Uno y Uno para Todos realizará la entrega de donativos

Una importante actividad realizarán este martes 16 de agosto los integrantes de la Fundación Todos para Uno y Uno para Todos tanto en el Hospital Universitario de Los Andes a las 8am y posteriormente en el Hospital Sor Juana Inés de La Cruz a las 10am con la entrega de donativos de juguetes, ropas y otros artículos a niños, niñas y adolescentes que se encuentran recibiendo tratamientos continuos.

Judith Martínez, presidenta de la Fundación Todos para Uno y Uno para Todos señaló que gracias al aporte realizado por los cientos de merideños que esa noche del 30 de julio estuvieron presentes en el desfile de modas, llevaron una importante cantidad de donativos para colaborar con aquellos pacientes que se encuentran en los centros asistenciales de nuestra ciudad, recordando siempre que se debe “Hacer el bien, sin mirar a quien”.

Este proyecto impulsado por un grupo de jóvenes encabezado por su presidenta se ha venido materializando hace un par de meses, y que ha sido apoyado por un importante número de personas que han venido creyendo en el trabajo que desde las organizaciones sin fines de lucro se ha venido impulsando para contribuir con aquellos que necesitan de una mano amiga en momentos difíciles.

Desfile de Modas Marshmallow Kids Fashion a beneficio de los niños

El desfile de modas organizado por la fundación Todos para Uno y Uno para Todos realizado el pasado 30 de julio en el centro comercial Rodeo Plaza con el propósito de recaudar juguetes, medicinas, ropa, libros, entre otras cosas para esos grandes guerreros, niños, niñas y adolescentes que se encuentran en los centros asistenciales de la ciudad de Mérida, tanto en el Hospital Universitario de los Andes (HULA), como en el Hospital Sor Juana Inés de La Cruz.

Esta importante actividad estuvo llena de emociones encontradas por parte de todo el equipo de la fundación. En este sentido Judith Martínez presidenta de la misma mejor conocida como “Cotufa”,  fue la encargada de dar por inaugurado  el evento expresando sus más humildes palabras, haciendo hincapié en el eslogan de la fundación “Hacer el bien sin mirar a quien” y agradeciendo a todos por su asistencia. Contando además con la animación de Yohana Vielma y Ramsés Antolines.

La participación de un importante número de modelos de Patiya Models, Sara Trendy y modelos independientes, quienes tuvieron la oportunidad de lucir as últimas colecciones de trajes de baño Tamarindo, Ivannova, Deportes Mérida, LimaLimon, Cascanueces, Trajes de etiqueta, entre otras más que destacaron esa noche en la pasarela.

En los entretiempos, la tarima se llenaba de jóvenes talentos venezolanos interpretando algunas canciones de su autoría, como fue el caso de Marian Bastildas, además de las gemelas Marcela y Valeria Castro. Otras canciones como Venezuela y Color Esperanza en las voces de Mariliana Rodríguez y Carlos Peña. Contando también con la participación de un set de flamenco, de parte de Ariana Ramírez.

Finalizando el desfile con una participación de la academia Sara Trendy con su campaña para concientizar a la ciudad merideña en cuanto a los valores que posee la mujer.

JQ