Mérida recibirá nacional de masificación en natación

Desde el 25 hasta el 28 de agosto se desarrollará en el Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas el campeonato nacional infantil I nivel, hasta ahora con la participación de 600 atletas representantes de 86 clubes adscritos a 19 asociaciones deportivas del país, con el aval de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

La presidente de la Asociación regional, Heidy Montilva, indicó que para dicho encentro competitivo de masificación se ha desplegado un arduo trabajo en conjunto con la dirección técnica de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), presidida por Carlos Maya, y Feveda, ahora liderada por Ender Luzardo.

“Hemos trabajado en función de garantizar un evento de altura, para que todos los deportistas y acompañantes se sienten cómodos y satisfechos en su visita a la entidad y nuestras instalaciones deportivas. Damos gracias al personal obrero y administrativo de Fundemer, SAEM y Asociapicab, quienes han aportado su granito de arena para que todo salga bien”, indicó la dirigente.

Montilva extendió la invitación a la colectividad general y deportiva a disfrutar de esta contienda acuática, donde las sirenas y tritones locales en formación darán lo mejor de sus capacidades y esfuerzos para brindar la mayor cantidad de triunfos a sus organizaciones y a los colores del estado, en las diferentes modalidades de la natación.

Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa