16.4 C
Merida
martes, marzo 25, 2025

En Mérida se realizará el II Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas

Para el primer trimestre del año 2017 estudiantes de Ciencias Políticas de las diferentes Universidades de Venezuela realizarán el II Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y la Universidad de Los Andes será sede de este importante evento donde se debatirán temas de interés colectivo.

Daniel Oropeza integrante del Comité Organizador señaló que se tiene como propósito fortalecer los logros que ya se obtuvieron este año en el primer encuentro que se desarrolló en la ciudad de Caracas donde la casa de estudios anfitriona fue la Universidad Central de Venezuela.

“Se centró en la integración de los estudiantes de esta carrera de las diferentes casas de estudio a nivel nacional, donde participaron la UCV, ULA, Universidad Rafael Urdaneta, Universidad Católica del Táchira, Universidad Fermín Toro y la Universidad del Valle del Momboy ” agregó.

Un encuentro que tendrá como meta congregar a más de 400 participantes donde el objetivo final será brindar propuestas y consideraciones técnicas y políticas para lograr los cambios que necesita el país.

Fonprula
Hotel Mistafi