Mérida será presentada como destino turístico internacional en Futurismo 2019 en Colombia

Luís Millán-Pte de Cormetur

En una alianza entre la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Cámara de Turismo del Estado Mérida (Caturem) y las empresas privadas, presentarán en la Feria Internacional del Turismo, llamada «Futurismo 2019», al estado Mérida como destino turístico el próximo 12,13 y 14 de septiembre del corriente año en la ciudad de Cúcuta, Colombia.
Luis Millán, presidente de Cormetur explicó que esta invitación realizada por la Asociación Nacional de Operadores Turísticos de Colombia permite la promoción internacional del Estado, además de abrir las posibilidades de generar inversiones en los distintos destinos turísticos que se promocionan.
«Estamos muy contentos porque esto nos va a servir de una gran oportunidad para promocionar a Mérida como destino turístico internacional, que es una ciudad que tiene muchas potencialidades económicas, y con esto podemos apalancarnos con el hermano país para atraer a turistas» manifestó Millán.
Alejandra Luna, miembro de la Directiva de Caturem, comunicó que «Mérida en general es una propuesta en si mismo» por lo que prepararán un material que abarque a todas las zonas turísticas. De la misma manera acotó que con la participación, se pretende buscar inversión de los empresarios para con la región andina. Por: Marcela Castro-Practicante Unica.