Mérida sin conexión y pocas ventas este 24 de diciembre

La ciudad de Mérida, a pocas horas de la llegada del niño Jesús este 24 de diciembre,  se encuentra sin punto de venta, problemas de comunicación y con fallas en el fluido eléctrico.

Desde tempranas horas de la mañana algunos merideños salieron a comprar los productos faltantes para la tradicional cena, entre ellos el pan de jamón, que no se ha comercializado como en años anteriores, según los vendedores ambulantes y de panaderías reconocidas en la ciudad.

En este sentido, comerciantes de ropa y zapatos exponen que hasta este martes 24, la temporada no ha sido exitosa, pues hay poca comercialización de dicho mercado, comparado con el 2018.

Es de resaltar que hay problemas de conexión, sobre todo en los puntos de venta electrónicos, ya que en muchos establecimientos desde temprano no tienen el servicio. Aseguran que esta problemática, que se viene presentando desde hace meses; afecta directamente el mercadeo en esta temporada.

A esto se le suma los constantes cortes de energía eléctrica que, desde hace más de una semana, han perjudicado a casi todas las comunidades de la entidad andina. Por: Valeria Castro, practicante Unica.