16.4 C
Merida
viernes, mayo 1, 2026

Merideños logran quedar de finalistas en el concurso internacional «Smartthings Challegue» de Samsung

*Con tu apoyo, podrán coronarse como los ganadores, al haber logrado desempeñar un comercial que los colocó entre los mejores para la empresa*
 
Cherry y Oliver Zambrano Vegas, estudiantes de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes (ULA) y nacido en Tovar, Estado Mérida, crearon un comercial que los puso entre los tres finalistas del SmartThings Challengue, un desafío organizado por la empresa Samsung  que consistía en la promoción de su aplicación más reciente.
 
Los hermanos Zambrano quedaron entre los 3 finalistas de más 100 equipos que participaron de 6 países de Latinoamérica, siendo los únicos que quedaron en representación en Venezuela.
 
Para ayudarlos a ganar, solo tienes que ingresar en el siguiente link y dar click a «Votar» al primer vídeo que aparece. Lleva por nombre «Dinámica Buena Onda: Un Momento Inolvidable».
 
 
Las votaciones culminan hasta finales de este mes. Apoyemos a estos jóvenes para lograr que puedan cumplir este sueño.
 
22-01-2024
Fonprula
Hotel Mistafi