Merideños veneraron a la Virgen de Belén

La celebración eucarística de la Solemnidad de  Nuestra Señora de Belén con motivo de cumplirse el 161 aniversario de la Virgen fue oficiada por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida Luis Enrique Rojas Ruíz quien envió un mensaje de unidad a la familia venezolana en tiempos de dificultad que atraviesa el país.

El prelado católico instó a la familia a continuar y forjar la formación de los más pequeños con bases sólidas para que se consolide la unión y no haya más abortos, partiendo desde la educación en los hogares.

Feligreses y fieles devotos acompañaron en procesión por las calles del sector de Belén la imagen mariana con el acompañamiento musical de los ex integrantes de la Banda Show del Liceo Bolivariano Libertador y diferentes grupos católicos que hacen vida en la parroquia eclesiástica de Belén.

También estuvieron presentes directivos, profesores, personal, padres, representantes y estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Belén- Seráfico quienes como una familia  pidieron la intercepción de su Patrona por la paz en Venezuela y el mundo entero. Jesús Quintero CNP, 23.851