16.4 C
Merida
jueves, enero 1, 2026

Milagro Valero (Candidata AN): Gobierno Nacional fomenta la violencia y el conflicto fronterizo

En vista del conflicto que se refleja actualmente en el eje fronterizo de Colombia y Venezuela, la candidata a la Asamblea Nacional por la Mesa de La Unidad Democrática Milagro Valero declara que la mayoría de los venezolanos rechazamos la actitud peligrosa y prepotente asumida por Maduro y su gobierno contra los residentes de los estados fronterizos y en particular, contra nuestros hermanos y vecinos colombianos.

En este sentido la candidata de la MUD señaló “Las acciones que hemos visto en los últimos días desde la declaración del estado de excepción debe avergonzar a todo buen venezolano, hemos visto como a los colombianos residentes en nuestro país han sido perseguidos y tratados como ciudadanos de segunda clase, hemos visto este gobierno asumir prácticas conocidas de regímenes totalitarias, como lo es marcar casas donde viven colombianos” acotó.

Continuo Valero diciendo, “lo más alarmante de todo esto son las razones del gobierno en asumir una política tan despiadada y anti democrática, lo hacen para distraer los verdaderos problemas del país y sus causas, lo hacen para empañar las elecciones del 6D que las ven perdidas y buscan una excusa para sabotearlas”.

Insistió en que Venezuela tiene muchos problemas, demasiados, se vive en una crisis económica causada no por el contrabando sino por las erradas políticas de este gobierno que han destruido la producción nacional y asfixiado al sector privado, la escasez, la inflación y sus niveles históricos que actualmente alcanzan, solo se resolverán cambiando este nefasto modelo económico del régimen actual, aseveró.

Referente a las decisiones que toman Maduro y Cabello, las cuales complican y empeoran la situación de Venezuela expresó “los venezolanos no queremos conflictos bélicos, no queremos guerra, eso es lo que ustedes buscan… fomentar la violencia y el conflicto con Colombia para sus intereses personales, pero los venezolanos rechazamos la violencia, somos un pueblo de paz”, destacó.

Para concluir, Milagro Valero clarificó “Ustedes mismos construyeron su barranco con su ineptitud y radicalización de un modelo económico que fracasó, asuman ese barranco, pero este pueblo no permitirá que ustedes se lleven a todo un país por el despeñadero Venezuela no lo permitirá”, advirtió.

Fonprula
Hotel Mistafi