Militancia revolucionaria apoya candidaturas de la patria

Mientras que en la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sus militantes se caen cuchillo, para el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV en Mérida, ese deslinde es beneficioso, porque ellos (oposición) manifiestan su intención de votar por el partido de Gobierno.

Militantes Revolucionarios anunciaron el apoyo contundente a la candidatura de María Alejandra Castillo, a la Alcaldía del municipio Libertador.

Así lo afirmó el militante Psuvista Hugo Peña, quien aseguró la victoria en el mencionado ayuntamiento puesto que el Alcalde opositor Léster Rodríguez, desde el comienzo de su gestión le dio la espalda a la ciudad y al pueblo merideño. A su vez se interrogó ¿qué obras ejecutó, cuál ha sido su atención comunitaria, el plan de políticas públicas, recolección de basura? (…)

Enfatizó que el actual candidato de la derecha Carlos García, se quiere deslindar de la pésima gestión del burgomaestre capitalino y de la que él (García) forma parte.

Entre tanto, manifestó que Mérida requiere de una gestión distinta, una mujer que conduzca los destinos del municipio. “Vemos la pluralidad de nuestro PSUV, en el que apoyamos a María Castillo, los diferentes concejales a diferentes circuitos, la gestión del gobernador Ramírez y Maduro”, recalcó Peña.

Prensa PSUV-Mérida