16.4 C
Merida
jueves, abril 30, 2026

Motivación turística programa Cámara de Turismo de Mérida para sus afiliados

La Junta Directiva de la Cámara de Turismo del Estado Mérida tras haber concluido la temporada vacacional ha sostenido una reunión en la que fueron analizados los pro y contra en lo que concierne a la prestación de servicio y atención a la corriente turística, factores que han incidido en la sensible baja registrada durante la misma.

Entre las acciones gremiales inmediatas figura el hacer uso de un derecho de palabra en la Asamblea Extraordinaria de Afiliados de Líneas Unificadas, en la que dictarán una charla de inducción turística a sus afiliados, de tal forma que entiendan la importancia que tiene la debida atención que se le debe brindar al viajero, visitante y turista, cuando estos usan su servicio no solo en Mérida sino en todos los Municipios que conforman el Estado Mérida.

Asimismo, están programando un compartir de motivación turística, en el que esperan participen empresarios y prestadores de servicios turísticos afiliados a la Cámara de Turismo Regional, como parte de una programación preparatoria a lo que sería la futura apertura del Sistema Teleférico ”Mukumbarí” como la venidera temporada vacacional por las Navidades y Fin de Año, entre otras actividades gremiales que darán a conocer en su debida oportunidad

PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229

Fonprula
Hotel Mistafi