Estudiantes ULA del movimiento estudiantil Utopía 78 plantean el uso de cámaras de seguridad en las sedes de los comedores universitarios con el propósito de “evitar la fuga de alimentos” así lo expresó Noél Jover vicepresidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios región Los Andes y dirigente del mov. estudiantil Utopía 78.
Jover acotó que el jueves pasado se realizó una reunión con las máximas autoridades universitarias de la ULA en conjunto con una comisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) donde “se evidenciaron muchas fallas internas”.
Ante esta situación exigen la publicación de la lista donde aparezcan todos los estudiantes que hacen uso del servicio de comedor universitario con el fin de “controlar el sistema que es vulnerable (…) ya que no hay contraloría real del sistema”.
Para finalizar hizo un llamado de conciencia a todos los estudiantes que hacen uso de los comedores a que se unan a lucha y a que rechacen cualquier tipo de violencia.
María Paris-Practicante UNICA