Movimiento estudiantil ULA exige justicia por el asesinato de Rafael Hernández

Movimiento estudiantil ulandino exige justicia por el asesinato del estudiante Rafael Hernández, el pasado lunes 04 de abril, quién protestaba por los cortes eléctricos en el sector El Campito, Mérida.
 
Br. Ornella Gómez, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Los Andes, expresó que todo el movimiento Ulandino repudia éstos actos violentos. “Exigimos que no exista impunidad y que se haga justicia por el asesinato de este jóven de 21 años, estudiante de Ingeniería en la ULA. Anoche se apagó una luz, por exigir una mejor calidad de vida”, indicó Gómez. 
 
Afirmó que Hernández se encontraba protestando por los reiterados cortes eléctricos que afectan a todos los merideños, y en el caso de la comunidad, tenían más de 15 horas sin fluido eléctrico. 
 
También comentó la bachiller que harán seguimiento del caso. “Vamos a seguir en las calles, vamos a seguir desde todos los espacios, hasta esclarecer éste caso y encuentren a los culpables. Éste asesinato de los esbirros de la dictadura no va a quedar impune”, dijo Gómez. Redacción CC