Movimiento «Gente en Positivo» visitará el estado Mérida

Movimiento “Gente en positivo”, dirigido por la Licenciada Griselda Reyes, en la gira que se encuentran realizando por toda Venezuela, hará su próxima parada en el Estado Mérida para visitar las comunidades más necesitadas de la región, con la finalidad de llevar un mensaje de amor, positivismo y unión a los merideños.

Movimiento Gente en positivo es un movimiento de apoyo social a las comunidades del país y se ha propuesto recorrer todos los rincones, estado por estado, para rescatar los valores de los ciudadanos y sustituir el odio por el amor. Este movimiento también está integrado por profesionales de diferentes disciplinas, quienes se han unido a esta bella causa para trabajar en función del bienestar social.

En este recorrido que realizarán por diversos municipios del Estado Mérida como Tovar, Zeta, Guaraques y Bailadores, realizarán conversatorios con los merideños en donde abordarán temas sobre el núcleo familiar, el rescate de los valores y las problemáticas que afectan a cada comunidad del Estado, para evaluar cuál sería la colaboración del movimiento en torno a esos problemas. Luego de la visita en Mérida se dirigirán al Estado Táchira para seguir con su recorrido por diversas comunidades de esa región de Venezuela.

Griselda Reyes, explicó que este movimiento nace de la carencia de los valores, de la falta de respeto, del amor, de la división que por la que está atravesando toda Venezuela. “Por eso decidimos organizar nuestro equipo y salir a la calle, hemos trabajado anteriormente con fundaciones y con donaciones, pero en este caso queremos hacerlo más a profundidad de acuerdo a las necesidades que tienen las comunidades que nos llaman para que hagamos acto de presencia. Buscamos rescatar los valores y cambiar esa línea de división de odio por el amor, lo que buscamos es que las mismas personas a través de actividades se den cuenta que la vida se puede aprovechar de otra manera, con otra visión”.

La directora del Movimiento Gente en Positivo aseguró estar convencida de que las acciones que llevan a cabo en cada comunidad ayudarán a que los ciudadanos se reconcilien con la vida y rescaten los valores que puedan haber perdido por las circunstancias que les hayan tocado vivir. “Lo importante es que entendamos que los cambios son desde nosotros como individuos, de nuestro núcleo familiar, y por eso la importancia de fomentar los valores y el amor”, acotó.

Aseveró que no descansarán en su empeño por llevar este mensaje cada vez a más rincones del país para enseñarles a todos que el odio se combate con amor y que es el momento de reaccionar.