Movimientos estudiantiles ULA presentes en Hablan los Jóvenes

Los diferentes Movimientos estudiantiles de la Universidad de Los Andes (ULA), fueron partícipes en un encuentro denominado: “Hablan los Jóvenes”.

Este evento se realizó el pasado 24 de febrero de 2024, en el Hotel Tibisay, de la ciudad de Mérida, impulsado por la organización Más Ciudadano, que promueve programas de formación a jóvenes líderes.

Superar retos

El Secretario General de la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (Fedeve), José Varela, manifiesta que estos espacios de discusión brindan las herramientas para superar los retos que plantea el panorama político nacional.

También dan solución y entender en mayor grado la complejidad social económica a la cual está sometida el país, señala Varela.

Integración de jóvenes

Refiere Varela que este tipo de encuentros ayuda a la integración de jóvenes líderes y a que las organizaciones se conozcan y en un todo poder caminar hacia el mismo rumbo que es el rescate de la democratización del país.

Varias ponencias

Esta actividad contó con la ponencia de la legisladora Fabiana Santamaría, quien es la presidenta de la comisión de educación del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clemb) y Guido Mercado, dirigente de Acción Democrática (AD) quien disertó sobre políticas públicas. (Prensa ULA / ES / CNP 18723)

26-02-2024