Con mucho optimismo Estudiantes FC prepara su duelo frente al JBL Zulia

Luego de alcanzar un valioso empate en la ciudad de Puerto la Cruz, Estudiantes de Mérida F.C prepara su siguiente confrontación pautada en el calendario del torneo clausura juagando en casa contra el novel JBL en el estadio Metropolitano de Mérida. Para la plantilla el encuentro frente al Deportivo Anzoátegui fue una dura prueba la cual pudieron solventar y rescatar un valioso empate.

El director técnico Ruberth Morán se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos los cuales mostraron un buen comportamiento en cancha, mejorando considerablemente en la segunda parte imponiéndose ante su rival. “Tuvimos un rendimiento positivo y alentador que da pie a pensar lo será el equipo en su idea, comportamiento y despliegue, elementos que iremos madurando para el beneficio nuestro.” Dijo Morán.

Destacó el estratega lo que se viene en el campeonato con partidos consecutivos supone otro elemento a sortear y mostró mesura en relación a la exigencia, buscando de a poco mantener los jugadores en buen estado físico y mental con una disposición óptima en los desafíos que se acercan los cuales calificó de exigentes, al tiempo que dijo  estar convencido de las posibilidades del grupo de alcanzar el éxito en cada partido. “El tiempo ha sido corto en el contacto con los jugadores y la competencia, luego de la seguidilla vendrá una para que servirá de mucho para que idea cale en el estilo que deseo y en la modo de hacerlo, convencido que con nuestros jugadores daremos la pelea en el campeonato.” Acotó el estratega merideño.

En preparación al partido del miércoles el equipo planea concentrar la plantilla con el objetivo de recuperar el desgaste producto del partido y del viaje al oriente; el partido contra JBL Zulia  presentará un alto grado de dificultad pero el grupo contará con el aliciente de jugar en casa al calor de su afición que de seguro acompañara al elenco rojiblanco el miércoles en el Metropolitano.

L.Plaza/ Prensa Estudiantes de Mérida F.C