MUD pidió defender en la calle resultados de las elecciones regionales

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo un llamado para que los ciudadanos salgan a la calle el próximo lunes a defender los resultados de las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

Durante una rueda de prensa, Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y vicepresidente de la Asamblea Nacional, exhortó a los ciudadanos a defender de forma pacífica los resultados de los comicios.

Pidió a todos los venezolanos que sean “reporteros” de las situaciones irregulares que se deriven de la jornada electoral.

“Estamos preparados para denunciar y reaccionar frente a cualquier intento que pretenda torcer la voluntad popular”, dijo el dirigente en representación de la MUD.

18.094.065 electores están convocados a sufragar en las elecciones regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.

Dos aspectos serán diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utilizará tinta indeleble y el candidato se marcará en la pantalla y no en el tarjetón.

El Nacional