sábado, junio 22, 2024

MUD -TABAY revelo plantilla de la unidad democrática a concejo municipal

Carlos Parra, ex alcalde del municipio Santos Marquina, informo que tras una reunión de los partidos de la oposición en dicho municipio se logro ensamblar una plancha que se presento a la mesa de la unidad.

«Es importante resaltar que la mayoría de los partidos de la oposición, que tuvieron una participación importante en el proceso de elecciones a gobernador tienen la posibilidad de participar en la plancha».

Parra señalo que por Primero Justicia aspira a edil el joven Ezequiel Sulbaran como primero en la lista; AD lleva el nombre de Carlos Parra como principal y a Alexis Rangel como suplente; Un Nuevo Tiempo presenta a Jhonny Andrade y a Aquiles Toledo; Copei a Ramón Lacruz y a la joven Carla; Proyecto Venezuela lleva a Alcides Sulbaran y a Gerarda Salas; Voluntad Popular a Mildred Janeth Carrero y al Dr. Romauro Moreno».

Carlos Parra dijo que se ha hecho un trabajo bien intenso para lograr este acuerdo y se está dispuesto a asumir un gran compromiso para que el Concejo Municipal de Santos Marquina pase a manos de la unidad para iniciar un gran trabajo, ya que se observa con mucha preocupación, ya que el concejo municipal de Santos Marquina está dormido y deja todo el trabajo en función del Alcalde, a pesar de que ahora es un Poder autónomo.

Prensa MUD-SANTO MARQUINA