Mugrienta la Plaza “Las Heroínas” de Mérida

No cabe ni es admisible excusa alguna, situación compleja circunstancial como la que ahora, se vive y convive, a nivel nacional y, por ende, regional, con esto de la radical flexible cuarentena social colectiva sanitaria, para que de la zona turístico recreacional merideña, como lo es, la Plaza “Las Heroínas” en el sector Barinitas, Parroquia El Sagrario del Municipio Libertador del Estado Mérida, muestre la imagen mugrienta que hoy día ofrece, a propios y extraños.

Bajo ningún concepto, se justifica que los espejos de agua de la Plaza “Las Heroínas”, por falta de mantenimiento y cuidado, sentido de pertenencia institucional municipal gubernamental, ofrezca la imagen deprimente, contaminante, mugrienta, que se observa en este lugar, icono turístico de la Mérida de hoy día.

No vengan a excusarse, de que por la cuarentena social colectiva sanitaria por lo de la pandemia del coronavirus, no se le puede hacer limpieza y mantenimiento a las piletas de las fuentes de agua de la Plaza “Las Heroínas”, inaceptable desde todo punto de vista, ya que en la semana de la flexibilización, el ente encargado de ello, sea, la Alcaldía del Municipio Libertador, CORMETUR, Sistema Teleférico “Mukumbarí”, el Programa “Venezuela Bella”,  fácil pueden hacer la limpieza, mantenimiento, que se merece y borrar de un tajo, como dicen el dicho, esa imagen mugrienta que hoy ofrece, poder es querer, no hay situación circunstancial que lo impida(Giovanni Cegarra. GC. CNP. 2229) – Fotos GC.