El 8 de marzo homenajeamos en cada rincón del mundo a la mujer, donde se reivindica año tras año, su lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento en todos los ámbitos de la sociedad.
Ese ser maravilloso que en cada cosa que realiza marca la diferencia; como hija, hermana, madre, así como en el ámbito social y laboral en que se desempeña, es capaz de transformar el mundo y lograr la igualdad, ejerciendo con absoluto amor y mucha dedicación varios roles a la vez y siempre con una sonrisa vence cualquier obstáculo que se le presente.
Por allí se dice que el día de la mujer son todos los días, porque son todos los días que las mujeres salen a comerse el mundo por sí mismas y por quienes dependen de ellas.
Que no haya otra mujer vulnerada, luchemos todos juntos con ellas porque sean respetados sus derechos, y que desde el seno familiar se respete y se dignifique siempre.
En nombre de todo el equipo de Comunicación Continua, vaya para todas ellas, en especial para la mujer merideña, el deseo de un día espléndido y palabras de orgullo y admiración para ustedes. Felicidades!!!
Redacción C.C.
08-03-2022